LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, mayo 23, 2018

“Encuentre el propósito que Dios predestinó dentro de usted”, dice el actor de Pantera Negra

Chadwick Boseman hizo un discurso de graduación en la Universidad Howard y citó la Biblia varias veces.

Varios sitios cubrían un discurso reciente de Chadwick Boseman, actor de la película Pantera Negra. Pero, los titulares ignoraron sus comentarios reconociendo a Dios. En un mundo donde el entretenimiento es a menudo hostil al cristianismo, eso se vuelve relevante.

El 12 de mayo, Boseman hizo el discurso de graduación de 2018 en su universidad, la Universidad Howard. Durante sus observaciones en el lugar que es históricamente negro, citó la Biblia varias veces y dijo a la clase de 2018: “Encuentre el propósito que Dios predestinó dentro de usted”.

Boseman comenzó su discurso “primero, dando honor al Creador”. Añadió que los formandos deberían “saborear el sabor de su triunfo” y “apreciar lo que Dios le ha traído”. En medio del habla, él apuntó a un momento particular en su vida en que confió en Dios.

Él dijo que había conseguido un papel en una gran serie que le ofreció un salario de seis dígitos. Pero después de leer el guión, se vio en conflicto con el personaje. En respuesta, él desafió a los productores diciendo que no interpretar al personaje como una víctima. Al día siguiente, fue despedido, pero afirmó que otras puertas mejores fueron abiertas y citó la Biblia en 1 Corintios 3: 6, para ilustrar su lucha.

“Como dice la Escritura, planté la semilla y ella fue regada. Dios la hizo crecer “, dijo Boseman. “A veces usted necesita sentir el dolor de la derrota para activar la verdadera pasión y propósito que Dios predestinó dentro de usted.” Al final de su discurso, citó la Biblia una vez más – Jeremías 29:11.

“Dios dice en Jeremías: ‘conozco los planes que tengo para ti. Planes para prosperar usted y no para perjudicarlo. Planos para darle esperanza y un futuro“, dijo Boseman. “Estos planes superaron cualquier carrera”.

Él continuó: “Todo lo que usted elige para una carrera, recuerde las luchas a lo largo del camino y que son sólo para moldear usted para su propósito. Cuando Dios quiere que algo sea hecho, Él hará. Cuando se atrevía a desafiar el sistema, cuando cuestioné ese método de retratar un negro, un camino diferente se abrió para mí. El camino hacia mi destino“, dijo.

“Dios lo hace para todos”, dijo. “Cuando Dios tiene algo para usted, no importa quién está contra Él. Dios mover a alguien y la puerta será abierta para usted”, finalizó.

Fuente: Unored

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios