LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, mayo 14, 2018

Evaluna Montaner lanza «Por Tu Amor»

Convencida de que su misión como artista es hacer que los jóvenes sean más felices a través de su música, Evaluna Montaner regresa al mercado discografico con Por tu amor, un tema compuesto a cuatro manos con el productor dominicano Saúl “AC” Alexander Castillo.

“Quiero que los jóvenes de mi edad se sientan motivados a explorar todas la posibilidades que ofrece la vida a través del amor, y que al mismo tiempo nunca se olviden de que alguna vez fueron niños”, expresó la hija de Ricardo Montaner, tras aclarar que aunque su género es la música cristiana, no hay que ser cristiano para disfrutarla.

En cuanto la letra de Por tu amor, agregó que describe cómo le cambió la vida cuando encontró el amor de Dios.

“No es que antes no fuera feliz, pero lo cierto es que la vida me cambió completamente cuando Dios me permitió descubrir mi propósito: tocar a las personas con mi música y ser mamá en un futuro”, agregó la joven de 20 años.

Evaluna hizo su debut internacional con el tema La Gloria de Dios, a dúo con con su padre. Luego grabó Sí existe y Yo me salvé, que al igual que el primero, acapararon la atención de los cibernautas.

El nuevo video de Evaluna Montaner se filmó Temecula, California. Fue dirigido por Marlene Rodríguez Miranda, madre de la cantante.


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios