LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

domingo, mayo 20, 2018

Juanse, el niño cristiano que conquistó a todos con su voz

El pasado viernes 18, Juanse Laverde un pequeño cantante que sorprendió a Colombia y a Latinoamérica al ganar y haberse convertido en el gran favorito de la tercera temporada de La Voz Kids en su edición colombiana.

“La Voz Kids Colombia”, es un concurso que busca apoyar el talento musical y artístico de niños y jóvenes colombianos entre los 7 y 15 años de edad, transmitido por Caracol Televisión.

Una voz dulce y una mirada tierna de la vida han hecho que los colombianos se hayan enamorado de Juanse.

Desde el momento en el que el niño de 11 años de edad se enfrentara a las audiciones a ciegas del famoso reality, dejó a los jueces y público en general impactado con sus interpretaciones. Sebastián Yatra fue su entrenador.

  • CANCIONES QUE LO IMPULSARON AL ÉXITO

El pequeño Juanse se inició al concurso cantando la canción de Sebastián Yatra “Como Mirarte”, canción que lo impulsó a cautivar el público y los jurados a obstar por su dulce voz.

Luego le sigue la canción “La Gloria de Dios”, canción que la interpreta el reconocido Ricardo Montaner y su hija Evaluna. La interpretación de Juanse con esta canción tuvo muchas reacciones, entre ellas se conoce la del mismo cantante Ricardo Montaner y su hija felicitándole.

Otra de sus presentaciones más aplaudidas también fue la de “Yo no me doy por vencido”, el romántico tema de Luis Fonsi, cuya interpretación tuvo reacción del mismo cantante.

Cabe resaltar que el mismo pequeño cantó más canciones a dúos con sus compañeros.


  • EN TODO MOMENTO SE MANTUVO AGRADECIENDO A DIOS.

Éstas fueron algunas de sus palabras:
“Gracias por guiarme en este camino, a Dios, primeramente, porque me has instruido hacia él… aunque a veces eres muy duro conmigo.”
“Dios es bueno... Gracias a cada persona que envía un mensaje una voz de aliento o una crítica... Besos.”
Cada Día es una oportunidad para vivir, para reír quizás para llorar, pero, lo mas importante es que sin importar lo que suceda Dios hace brillar el sol sobre cada persona y eso es suficientemente magnifico para continuar y nunca perder la Fe.
Sólo Dios sabe lo mucho que te quiero y lo que te quiere mi familia, eres de la familia. (Post dedicado a Sebastián Yatra). Dios me ha sorprendido toda la vida y conocerte no fue la excepción. No quiero que seamos amigos por la fama ni por las cámaras quiero que lo seamos de Fieros de salidas a comer Pizza, o disfrutar una cena o un consejo. La vida es maravillosa y Dios nos permite creer en ella y yo creo en ti amigo y maestro. Que mi Jesús te bendiga y no olvides. Ser útil es mejor que ser importante y se que somos útiles... Bendiciones a cada persona en este importante día...

  • CANTANTES CRISTIANOS QUE LO APOYARON

Algunos de los cantantes cristianos que apoyaron a Juanse haciendo vídeos fueron: Sheila Romero (el cual Juanse la admira mucho), Kike Pavón, Evaluna Montaner entre otros.

Asimismo se mantuvieron al margen siguiéndolo en su cuenta oficial de Instagram junto a Alex Zurdo.

  • GANADOR DE LA VOZ KIDS COLOMBIA!

Alejandro Palacio, fue el encargado de anunciar los resultados. Con un buen 58% el pequeño pero talentoso ganador se llevó a casa una beca que cubre el 100% de sus estudios universitarios, un año de estudios musicales y además grabará su primer sencillo musical con Universal Music.

A lo largo del concurso, Juanse se destacó por su nobleza y amabilidad, por esta razón le agradeció a Carlos Mario Castro, Jorge Nasra, y demás compañeros del programa, su amistad y apoyo durante todo el proceso.

Por su parte, Sebastián Yatra agradeció al país el voto de confianza que depositaron en su equipo. El cantante, no pudo contener su emoción al saber que, debutando como entrenador en La Voz Kids, su pupilo se coronó ganador.

Durante la última gala, Juanse se despidió interpretando la misma canción con la que se dio a conocer ante el país. De esta forma, finalizó una nueva versión del programa que durante la noche de este viernes conmovió a los hogares colombianos con el sentimiento, la ternura y la inocencia de los pequeños y talentosos artistas.


  • JUANSE CON SU PLACA JUNTO A SEBASTIÁN YATRA 



« ANTERIOR
SIGUIENTE »

1 comentario