BREAKING NEWS
latest

Mundo De Cristo lanza nueva Estructura Web

La página web cristiana Mundo De Cristo estrena nueva estructura web. Es bueno destacar que siempre se mantienen actualizando su estructura e incluyen nuevas secciones con contenidos variado, completo y de excelencia.

¡Todo un contenido variado cristiano, con el fin de llevar el mensaje de Dios, a través de las redes! Es su lema.

“Tras varios años en los medios, hemos pensado que era el momento de mejorar la plataforma poniendo a disposición de los visitantes nuevas funcionalidades”, asegura Luther Sosa AR, CEO de Mundo De Cristo.

Por otro lado la Asistente, Johanna Reinoso señala: “Con esta nueva estructura web buscamos que nuestros seguidores tengan mayor facilidad a la hora de visitar nuestro portal web”.

¿Qué es Mundo De Cristo?

Es un sitio web de Música, Medios, Noticias y Editorial. Dedicada a promover el ámbito cristiano, ofrece a sus usuarios o visitantes la oportunidad de poder enviar su artículo de forma gratuita para así ser publicado y también las empiezas, marcas y demás asociados pueden postear sus anuncios en las mismas.

Está orientada al público cristiano, con el fin de añadir valor a su Fe así como también a personas seculares con el esfuerzo de que conozcan a Cristo a través de este Medio de comunicación.

NOTA: Éste comunicado es para ser difundido, si deseas copiarlo y compartirlo para alante. ¡Te lo agradeceremos! — Equipo MDC


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios