LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, mayo 22, 2018

Welb lanza nuevo sencillo titulado “Extranjero”.

Luego de presentar sus credenciales en el dúo Ley DC por más de una década, El destacado cantautor Wellington Berroa decide emprender su carrera como solista con el nombre Welb, en el que asegura mantener la línea urbana que siempre le ha caracterizado.

Luego de haber cosechado mucho éxitos con el sencillo titulado «Pensando en ti»,  en el que detalla la gratitud que siente al señor por lo que ha hecho en su vida. Este hit es una mezcla de Reggaetón con Regué Jamaiquino y su  producción musical estuvo a cargo del reconocido productor Big Trueno.

Nos presenta su más reciente sencillo llamado “Extranjero”.

¿Por qué Extranjero?

El tema extranjero nace de la necesidad de reconocer que tenemos una ciudadanía en el reino de los cielos que solo estamos de paso todo lo material se quedara en el mundo material, pero lo espiritual transciende y se transforma, también hacer énfasis que tenemos una identidad y la misma define nuestra autoridad, somos extranjeros y peregrinos acá estamos de paso, insto a que volvamos nuestra mirada a lo eterno y nos esforcemos por llegar a la meta y a nuestra ciudadanía de Reino. Aclaró Welb.


Recordemos que Berroa se inicia en el mundo de la música cristiana en el año 2001 y su versatilidad le ha permitido reconocimiento en este ámbito, presentándose en escenarios de Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Nicaragua entre otros.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios