LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, junio 25, 2018

Jesús Adrián Romero llega a la Rep. Dom. en octubre

El reconocido compositor, cantante, músico y pastor, Jesús Adrián Romero, aclamado por los creyentes seguidores de sus producciones, con más de tres décadas en el mundo de la música cristiana vuelve a los escenarios dominicanos para compartir con su público sus mejores éxitos de ayer y de hoy.

El compositor mexicano de música cristiana, ha tenido numerosas presentaciones en República Dominicana, y luego de cinco años de ausencia, regresa el próximo 20 de octubre como parte de su gira “Jesús Adrián Romero Tour 2018”.

El artista, autor de temas que datan desde los 90's y que son exitosos que aún son cantados alrededor de toda la Iglesia de América Latina, producciones como “Sumérgeme”, “Sentado en su trono”, entre otros.

Romero ha sido nominado tres veces a los premios Grammys Latino como Mejor Álbum Cristiano, actuará nuevamente en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, bajo la producción de C4B Productions, a partir de las 5:30 de la tarde.

Conocido como uno de los exponente cristiano más influyente de los últimos tiempos, Romero cuenta con cerca de una veintena de producciones musicales y dos libros.

Durante su carrera como cantante y productor ha sido galardonado con doce Premios Arpa e igual cantidad de Premios AMCL.

La nueva gira del intérprete de temas como “Cerca de ti”, “Mi universo”, “Tu estas aquí”, “Espérame” y “Por un instante de tu amor”, entre otros, inicia este 14 de julio en Costa Rica, con una primera etapa que abarca 24 presentaciones, siendo la de Santo Domingo, la única que ofrecerá en El Caribe.

Jesús Adrián Romero se presentó por última vez en la República Dominicana con su tour “Soplando vida”, en 2013, siendo el escenario de la Gran Arena del Cibao el elegido por el artista para el cierre de esta gira.

El cantautor mexicano adelantó que en esta gira interpretará los mejores éxitos de trayectoria artística, e incluyendo su última producción, “Besos en la frente”, el cual lanzó a mediados del 2016, como su quinto álbum de estudio y bajo su propia producción.

De ese quinto álbum se desprenden canciones como “Que baje el cielo”, “Que huyan los fantasmas”, “La niña y el lobo” y “Canción de cuna”.

Romero es propietario del sello “Vástago Producciones” una compañía discográfica de música cristiana que  promueve nuevos talentos musicales organizando conciertos y eventos que impacten en esta industria.

Los puntos de ventas y costos de las boletas están disponibles en Uepa Tickets, En CCN Servicios, Supermercados Nacional y Jumbo.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios