LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, junio 02, 2018

Lilly Goodman recibe premio Estrella Digital

La reconocida cantautora cristiana Lilly Goodman recibió un reconocimiento de los premios Estrellas Digitales.

Estrellas Digitales son unos Premios Innovadores que premian y honran a Influencers de las distintas industrias, youtubers, viners, bloggers, meme stars y muchas otras modalidades que hacen que nuestras redes se llenen de vida colorido, humor e información!

La lista de 28 elegidos se anunció la víspera durante una convocada cita en el restaurante Bocas de Coral Gables coordinada por Jairo Cruz director de ED y presidente de Dalcroma, productora del premio que se otorgó en una ceremonia programada el 31 de mayo en el teatro James L. Knight Center.

Goodman se ha destacado como una de las principales cantantes en la industria cristiana; cabe resaltar que los elegidos deben tener al menos un millón de seguidores en conjunto en sus redes sociales, según dijeron los organizadores.

Antes de que se llevarán efectuaran los premios Goodman expresó:
“Muy honrada por este reconocimiento que recibiré el Jueves durante los premios “Estrellas Digitales” en la Ciudad de Miami. Dios es fiel y él es quien escoge, levanta y respalda. 🙌❤️😭”.
Asimismo los organizadores de los premios manifestaron sus felicitaciones hacia la cantante a través de sus redes sociales, con el siguiente mensaje:
“Nos sentimos muy honrados de confirmar la presencia de una mujer que canta como un ángel, ella es una cantante y compositora de gran trayectoria respetada por millones. Sus canciones nos llegan al corazón y ayudan a acercarnos más a Dios. Ella es Lilly Goodman @goodmanlilly quién será galardonada en @EstrellasDigitales.

Ya en la ceremonia Goodman declaró:
“Que honor estar aquí representando la Música Cristiana en este ambiente❤️🙌.”
Enhorabuena felicitamos a Lilly Goodman por recibir este reconocimiento. Acá les dejamos una pequeña entrevista en la ceremonia.


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios