LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, agosto 04, 2018

Mundo De Cristo se suma al protocolo de seguridad HTTPS

El portal cristiano MundoDeCristo.net anunció que se suma al formato HTTPS más seguro y encriptado, que reemplazará el estándar HTTP.

En su definición más básica, HTTP - que significa HyperText Transfer Protocol, o Protocolo de Transferencia de Hipertextos- es un conjunto de estándares (protocolo) que permiten que los archivos y otros datos se transfieran a través de la web. Cuando un usuario accede a Internet o a la página web, activa un comando HTTP que conecta el servidor web con el usuario.

Sin embargo, HTTP ha sido criticado por ser inseguro, lo que permite que cualquier persona piratee la conexión entre el servidor y la página web y obtenga información sobre los datos o archivos que un usuario está transmitiendo, incluidas contraseñas, mensajes o información de cuentas bancarias.

Mientras tanto, HTTPS intenta remediar este problema ofreciendo una versión cifrada de los estándares HTTP que, en última instancia, ayudan a proteger los datos de los usuarios. Mundo De Cristo se une a la lista de muchas otras páginas web más.

Los beneficios de HTTPS son dos: los usuarios se aseguran de que accedan a una página web segura donde sus identidades no pueden ser rastreadas o robadas y los editores pueden protegerse de los estafadores que buscan insertar malware en sus páginas. Además, Google prioriza las páginas web con codificación HTTPS en sus resultados de búsqueda y pronto llamará la naturaleza insegura de las páginas web HTTP a los usuarios en su navegador Chrome.

“Ahora navegaremos con tranquilidad y disfrutar del mejor contenido gracias a nuestra encriptación y protección”. Afirmó Luther Yonel, CEO de Mundo De Cristo.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios