LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, agosto 09, 2018

Jairon High trae “Estruendo” una canción que te llena de gozo y te pone a danzar en la presencia de Dios.

Esta canción fue inspirada en base al texto bíblico que se encuentra en el libro de Hechos Capítulo 2: 2 (Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual lleno toda la casa donde estaban sentados).

La misma fue escogida como el Tema Oficial del Congreso Juvenil Aviva Joven 2018 que este año lleva por nombre “Estruendo” (El cantante lleva varios años componiendo temas para el congreso), dicho Congreso es realizado por el Movimiento Somos Uno de la República Dominicana, esta vez está pautado para realizarse los días 10 y 11 de agosto del 2018 en la Iglesia Tabernáculo de Adoración, Avenida San Vicente de Paul, Esquina Curazao.

La canción fue producida por el productor dominicano, oriundo de Boca Chica: Big Trueno “El Varón”.

Nos comenta Jairon High que creo un reto, el cual consiste en subir un video con un paso que muestras en sus redes sociales. “Esto se está calentando #EstruendoChallenge Sube Tu video bailando nuestra canción con este paso, seguido del Hashtag #EstruendoChallenge y reta a tus amig@s a hacerlo. Y No olviden poner #EstruendoChallenge  Nos vemos en #avivajoven2018 #10y11deagosto #estruendo #somos1 #Avivajoven18 #Afrobeat #DileQueVoy #SOMOS1RD ”

Aquí tienes dos muestras del reto:





Audio Oficial



✔Sus Redes Sociales
🔵https://www.facebook.com/jaironhigh/
🔴https://www.instagram.com/jaironhigh/
https://mobile.twitter.com/jaironhigh

✔Tiendas Digitales
ⓂDescargar Aqui 👇
Spotify
Itunes
Deezer
Google Play

Por: Danny Rubio


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios