LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

Alpha “La Emisora de Todos” celebra sus nuevas instalaciones y estrena frecuencia radial

La estación de Radio Alpha continúa dando lo mejor a su audiencia, en esta oportunidad festejan la inauguración de sus nuevos estudios en la ciudad de Kissimmee, Florida, así como también celebran la unión de la frecuencia 99.7 FM a la programación de Alpha. Ahora son dos frecuencias con La Música Que Llena.

Este próximo 16 de enero de 2019 a las 11:00 a. m. en Melao Bakery de Kissimmee ubicado en 1912 Fortune Rd. Kissimmee, FL 34744, acompaña al equipo de Alpha, a una amena Conferencia de Prensa –Ceremonia de Inauguración, será una celebración musical con la participación del pianista puertorriqueño Adlan Cruz, los cantantes Samuel Moreno y Cristian Ray, seguido del corte de cinta en los estudios de Alpha (1920 Fortune Rd. Kissimmee, FL 34744) junto a líderes empresariales y comunitarios.

Acerca de Alpha  
95.9fm | 99.7fm
Alpha es un sueño que nace en el corazón de Dios para bendecir a todos. El sueño de Dios fue depositado en personas que aman hacer la voluntad del padre y aman a Dios sobre todas las cosas.

Alpha “La Emisora de Todos” se ha distinguido por la contribución a la comunidad de la Florida Central, con música, mensajes, noticias y eventos que edifican a toda la familia. Sus programas son dirigidos a aquellos que quieran pasar un rato agradable, de buen humor, quieren alto contenido y un toque especial para pensar.

Su programación va dirigida a todas las edades que desean escuchar la mejor música, temas de actualidad, información del tránsito, clima, deportes, curiosidades, actualidad y más.

Para confirmar su participación por favor comunicarse con Annie Ocasio al 407.738.9125 o por email a elruso@alpha959.com antes del 14 de enero de 2019.

Redes Sociales
Facebook: @Alpha959FM
Instagram: @alpha95.9
Twitter: @alpha959fm
YouTube: ALPHA La Emisora de TODOS

Contacto
www.laemisoradetodos.com
+1 (407)-556-3777

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios