LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, marzo 18, 2019

Christine D’Clario entrega a su público inspiración y júbilo

Christine D’Clario cautivó anoche al público con su voz y talento, interpretando música que busca inspirar e impregnar de alabanza y júbilo como en todos los escenarios en donde se presenta. Esta vez, le tocó nuevamente el turno al Coliseo de Puerto Rico para ser la sede de su presentación titulada “Emanuel”.

D’Clario interpretó un repertorio de 16 temas durante este concierto y como parte del evento se presentaron también por primera vez en Puerto Rico el grupo Bethel Music, además de Marco Barrientos.

La música de D’Clario es ampliamente conocida en toda Latinoamérica, en parte gracias a su producción “Eterno Live”, también estrenada en el Coliseo de Puerto Rico ante más de 10 mil espectadores, y que le abrió plazas en múltiples plazas de habla hispana durante dos años de gira continua. Esta producción también le hizo merecedora de una nominación al premio Latin Grammy y ganadora del Mejor Disco en Español de los Dove Awards.

A lo largo de su carrera, la cantante se ha desempeñado trabajando como corista, productora y entrenadora vocal en las carreras musicales de varios artistas hispanos. Ha obtenido otras dos nominaciones a los premios Dove, así como el reconocimiento a Mejor Canción en participación en los Premios Arpa.

Sus primeras dos producciones, “Christine D’Clario” y “Solo tú… Lo único que quiero” fueron lanzadas independientemente, para luego aliarse con la disquera Integrity Music en la producción de sus últimas dos colecciones, “De vuelta al jardín” y “Más profundo”. Esta última marcó su entrada al mercado anglosajón con su versión traducida “Deeper”.




« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios