LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, marzo 16, 2019

Dante Gebel podría lanzarse como candidato a la presidencia de Argentina

Dante Gebel, el pastor argentino de River Church podría presentarse como candidato a la presidencia de Argentina según una nueva entrevista a un diario de Costa Rica.

El diario Extra le aseguró a Dante que está en un ranking de famosos en Argentina y que está en el puesto 18, a lo que el pastor dijo: “Siento que estar en esa lista es una responsabilidad. Me siento privilegiado”, y le agregaron que está en otro ranking de pastores cristianos en el que está en primera incluso por encima de Benny Hinn, Dante que no se trata de una competencia: “Eso me halaga y sé que es una gran responsabilidad. Es muy probable que dentro de unos años nadie más se acuerde de mí, pero debo aprovechar este momento para llegar a la gente”.

Cuando se le preguntó si deseaba ser presidente de Argentina él fue directo: “Voy a ser cuidadoso con mis palabras para no herir cualquier susceptibilidad. Hace algunos años, si me hubieran preguntado por alguna aspiración política, lo niego inmediatamente, pero veo ahora una falta de valores y lo estoy considerando. Para someterse a la elección popular, se requiere una preparación. No lo descarto. Pensar que Argentina se arregla en 4 años es una utopía”.

Las elecciones presidenciales de Argentina se llevarán a cabo el 27 de octubre de este año, de acuerdo con lo establecido en la Constitución nacional y las leyes electorales. Los candidatos surgirán de las elecciones primarias que se realizarán el 11 de agosto, si alcanzan el 1,5 % de los votos válidos.

Dante llegará a Costa Rica para presentar su espectáculo “Auténtico” en La Guácima el próximo 22 de marzo.

Respecto a “Auténtico”, él dijo a la Prensa de Honduras: Lo llamo ‘auténtico’ porque me muestro tal cual soy, como un antihéroe, de modo que pueda causar empatía con el público. La conferencia está dirigida a todas las personas, independientemente de su credo, sin importar si son católicos, evangélicos, judíos, musulmanes o ateos. Siempre me dirijo al ser humano desde el punto de vista de encontrar la validación del tiempo, que descubran por qué están vivos, pues hay gente que murió, pero realmente nunca estuvo viva. El tiempo es un valor que no regresa. En este evento, la gente se ríe sin parar por casi dos horas, pero al final encontramos la conexión con el alma”.

Fuente: NoticiaCristiana
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios