LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, marzo 18, 2019

Lizzy Parra dice que el trap cristiano es una excusa para hablar de Jesús

El Trap ha tenido una gran expansión nacional e internacionalmente. Aunque en la mayoría de los casos las letras de estas hacen referencia a las drogas y al sexo desenfrenado, la comunidad cristiana ha sido la excepción. En  la actualidad hay cantantes cristianos que se dedican a interpretar este estilo tratando de alcanzar la juventud descarrilada.

Este subgénero musical del rap ha causado controversias en el cristianismo ya que muchos consideran que no es prudente quizás porque se asemeja al trap secular, pero exponentes del trap cristiano han demostrado lo contrario con el contenido de su música reflejando los valores cristianos.

Lisbet Plata Parra mejor conocida como Lizzy Parra en el círculo musical explica que los intérpretes de música cristiana deben de ser sabios y sagaces como hijos de Dios que son, y que cualquier pretexto para hablar de Jesús es totalmente una oportunidad.

”En un mundo en donde los jóvenes están siendo bombardeados por música trap con contenido negativo, el poder hacer Trap con un mensaje positivo y poner una envoltura que sea apetecible para ellos con el mensaje de Jesús es algo totalmente loable, yo por mi parte admiro a las personas  que comenzaron hacer esto”.

La cantante de Hip-hop, rap y trap cristiano expresó que una de las personas que ha impulsado este género en República Dominicana  y que es el representante por excelencia de trap cristiano es Madiel Lara, compositor y productor cristiano.


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios