BREAKING NEWS
latest

¿Marcos Yaroide y Nicky Jam grabarán un tema juntos?

El día de hoy el destacado pastor y cantante cristiano Marcos Yaroide posteó una foto junto a Nicky Jam en sus redes sociales, con el siguiente mensaje:
“Noche profética con este escogido de Dios. @nickyjampr 🔥 
Gracias amigo por abrir las puertas de tu casa para celebrar lo que Dios ha hecho y seguirá haciendo en este nuevo tiempo. 
Estás causando un cambio en muchos con la historia de tu vida, y es a penas el comienzo.

Admiración y respeto! 
Dios te bendiga siempre.”

La foto tuvo mucho comentarios, entre ellos se destaca el de Redimi2, diciendo: 🔥🔥🔥🔥 🙏🏾🙌🏽👌🏽 A que hablo!!🤣”. Dando a entender que algo se traen.

Por otro lado, la esposa de Yaroide, Laura Cardenes, también compartió una publicación en su cuenta de Instagram, en donde se aprecia ver a Nicky Jam. La foto decía lo siguiente:
Cuando vi la serie de este gran hombre @nickyjampr dije: ¡para algo muy grande fue escogido, porque ni los vicios, ni los adversarios, ni la muerte, ni ninguna otra maldad pudieron en contra de su vida.

Más cuando pudimos conocerle y escucharle, entendí aún más que todo se debe a la grandeza de su corazón y el gran PROPÓSITO de Dios hacia él .🙌🏻 Esto a penas comienza! 🙌🏻 Hay una nueva generación que se levantará para llenar la tierra del conocimiento de Jehová. 

Dios te bendiga mas @nickyjampr grandes cosas se aproximan (gracias por el café😆)❤️”.

Redimi2 no tardó en responder esta foto, al igual que la otra y dijo: “La pastora 🙏🏾👌🏽👆🏾 lo que viene es grande 🔥🔥🔥”. Es evidente ver que sí están trabajando en algún proyecto, pero aún no tenemos conocimiento pleno del mismo. Ahora... Nuestra pregunta es; ¿Yaroide y Nicky grabarán un tema juntos? ¡Díganos usted que opina!
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

1 comentario

  1. Sin vergüenzas, que relación tienen la luz con las tinieblas?, ah!! Pero si ambos están en tinieblas entonces si trabaja.

    ResponderEliminar