LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, marzo 28, 2019

¿Marcos Yaroide y Nicky Jam grabarán un tema juntos?

El día de hoy el destacado pastor y cantante cristiano Marcos Yaroide posteó una foto junto a Nicky Jam en sus redes sociales, con el siguiente mensaje:
“Noche profética con este escogido de Dios. @nickyjampr 🔥 
Gracias amigo por abrir las puertas de tu casa para celebrar lo que Dios ha hecho y seguirá haciendo en este nuevo tiempo. 
Estás causando un cambio en muchos con la historia de tu vida, y es a penas el comienzo.

Admiración y respeto! 
Dios te bendiga siempre.”

La foto tuvo mucho comentarios, entre ellos se destaca el de Redimi2, diciendo: 🔥🔥🔥🔥 🙏🏾🙌🏽👌🏽 A que hablo!!🤣”. Dando a entender que algo se traen.

Por otro lado, la esposa de Yaroide, Laura Cardenes, también compartió una publicación en su cuenta de Instagram, en donde se aprecia ver a Nicky Jam. La foto decía lo siguiente:
Cuando vi la serie de este gran hombre @nickyjampr dije: ¡para algo muy grande fue escogido, porque ni los vicios, ni los adversarios, ni la muerte, ni ninguna otra maldad pudieron en contra de su vida.

Más cuando pudimos conocerle y escucharle, entendí aún más que todo se debe a la grandeza de su corazón y el gran PROPÓSITO de Dios hacia él .🙌🏻 Esto a penas comienza! 🙌🏻 Hay una nueva generación que se levantará para llenar la tierra del conocimiento de Jehová. 

Dios te bendiga mas @nickyjampr grandes cosas se aproximan (gracias por el café😆)❤️”.

Redimi2 no tardó en responder esta foto, al igual que la otra y dijo: “La pastora 🙏🏾👌🏽👆🏾 lo que viene es grande 🔥🔥🔥”. Es evidente ver que sí están trabajando en algún proyecto, pero aún no tenemos conocimiento pleno del mismo. Ahora... Nuestra pregunta es; ¿Yaroide y Nicky grabarán un tema juntos? ¡Díganos usted que opina!
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

2 comentarios

  1. Sin vergüenzas, que relación tienen la luz con las tinieblas?, ah!! Pero si ambos están en tinieblas entonces si trabaja.

    ResponderEliminar
  2. No sabes si es Nicky Jam quien esta viniendo a la luz! No jusguez.

    ResponderEliminar