LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, junio 26, 2019

Michael Pratts Presenta su Nuevo Sencillo “El Nazareno”


Michael Pratts comparte su más reciente sencillo “El Nazareno”, producido y masterizado por el productor Freddy Nocturno en colaboración con Gil Hernández.
“El Nazareno” nació luego que Michael tomara la decisión de mudarse a los Estados Unidos, decisión que llevaba consigo muchos retos, dentro de los cuales estaba el tener que adaptarse a nuevos estilos de vida, pero sobre todo dejar atrás relaciones que no favorecen del todo su ministerio.
Desprenderse de algunas personas tal vez pudo resultar complicado, sin embargo él comprendió que era necesario concluir un capítulo en su vida para poder así dar vuelta a la siguiente página, a donde Dios quería llevarlo.
“Tuve que salir de la vuelta, y entrar por la puerta / frente al espejo siendo transformado / a cara descubierta” – Michael Pratts.

Acerca de Michael Pratts

Michael Pratts nació en Manatí, Puerto Rico y actualmente radica en el estado de Maryland junto a su esposa Alexandra Pratts.
Siempre se sintió atraído por la música, pero no fue sino hasta los 18 años de edad que comenzó a dar sus primeros pasos como artista.
Michael además de ser cantante también es compositor y productor musical. Hasta el momento ha participado en más de una docena de producciones musicales, logrando colaborar con artistas locales e internacionales.
Como compositor ha escrito temas para varios artistas como Manny MontesOmy AlkaZettyDivinoJ. King Farruko.
Con su música Michael quiere llevar esperanza a cada rincón del mundo y dejar saber a las personas que hay una respuesta para cada situación que experimentan en su diario vivir; la respuesta es Jesús.

Fuente | Zona Vertical

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios