LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

1/29/2020

Lanzan agenda 2020: “Desde el Vaso de Barro que Soy”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Desde el vaso de barro que soy”, es la nueva agenda 2020,  ideada por la pastora Olga López de Méndez, con la finalidad de que los hermanos en la fe tengan un material para atesorar cada mensaje que Dios envía a las iglesias.

La agenda fue presentada en la Iglesia Comunidad Cristiana Altos de Sión, en Santo Domingo D.N., donde la pastora explicó cómo surgió la idea de la agenda y su utilidad.


“Desde el año 2019 hemos producido una agenda de predicación con miras a que el pueblo atesore y pueda ser transformado a través de cada mensaje que Dios envía a la iglesia local, dicha agenda contiene la Palabra Guía que el Espíritu Santo marca para la iglesia”, manifestó la pastora.

Dijo además, que este año, a diferencia del año pasado, el Espíritu la inquietó a dividir la agenda por meses e inspiró para marcar el inicio de cada mes con una reflexión basada en la Biblia.

La pastora señaló que la portada fue creada por revelación, donde Dios le dijo que pusiera vasijas de diferentes tamaños, colores y formas, “significa que así somos y así Dios nos creó, que debemos respetarnos y amarnos como somos”.

Descripción de la  Agenda 2020:

Consta de 256 páginas y está diseñada en un formato 8 ½ x 6, con hermosa portada de cartón satinado a full color,  empalmada en espiral para mejor movilidad, la portada presenta una imagen de ocho vasijas de barro en diferentes formas y tamaños, dos pequeñas que destilan oro líquido a otras dos.

Está dividida en los doce meses del año, cada uno inicia con una reflexión de introducción, con espacio de tres hojas para tomar apuntes y lugar para colocar: fecha del servicio, nombre del predicador, tema y citas bíblicas.

También, en su interior incluye imágenes a color (vasijas de barro), un pequeño mapa del recorrido que hizo Jesús, saliendo desde Galilea, Perea, Judea, Samaria y retornando a Galilea (el mes de abril) y un calendario 2020.

Con la compra de esta Agenda 2020  contribuyes a la terminación de la Iglesia Comunitaria Tabernáculo de Adoración de Bayaguana.

Para adquirirla puedes comunicarte a los teléfonos:
 (809) 537-6889 oficina / (829) 641-0755 celular.

Sobre Olga López de Méndez:

Es locutora desde el año 1990 y maestra de ceremonias de la Fuerza Área de la República Dominicana desde hace 15 años; además con 28 años en el Evangelio.

 Actualmente pastorea junto a su esposo Domingo  Manuel Méndez, la Iglesia Comunidad Cristiana Altos de Sión en el sector Manganagua en Santo Domingo D.N.

Tiene 9 años como Pastora en la Iglesia Tabernáculo de Adoración  Bayaguana,  28 años  siendo miembro de la Iglesia Tabernáculo de Adoración Central en Santo Domingo Este. Es escritora del libro de oratoria titulado “Aprende Fácilmente Hablar en Público”,    y directora de la Escuela de oratoria SAHAB (Saber Hablar Bien), que funciona de forma itinerante en las Iglesias desde el 2015. Por un tiempo, dirigió el Programa Cristiano “Hablan los Adoradores” en la Red Nacional Cristiana.

Redacción: Hacedores de Luz

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios