LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, abril 07, 2020

Concilio Evangélico Asambleas de Dios de la República Dominicana hace un llamado a los ministerios de alabanza y adoración





El Concilio Evangélico Asambleas de Dios de la República Dominicana, Inc. Hizo un llamado a los ministerios de alabanza y adoración dado que las iglesias están realizando sus servicios vía digital y transmitiendo estos por las redes sociales las plataformas de Facebook y YouTube están bloqueando estás transmisiones por los derechos de copyright.

Es por eso que hacen la solicitud de que liberen durante el tiempo que dure esta pandemia su música de estas plataformas digitales y así las iglesias puedan usarlas sin dificultades.
 

En vista de la situación mundial, donde la iglesia se encuentra compelida a utilizar las herramientas que tenga a mano para cumplir con su misión.

Hacemos una petición a los ministros y/o ministerios de alabanza: a "Liberar su música en las plataformas digitales tales como YouTube y Facebook de esta forma contribuir a que las congregaciones puedan hacer uso de sus contenidos con la intención de ministrar" nuestra feligresía y amigos que se conectan con nosotros vía digital.

Esta petición la hacemos con el fin de que toda la humanidad sea beneficiada con el mensaje de salvación y las plataformas no poner restricciones a las transmisiones.

Esperando que nuestra petición sea acogida, les bendecimos en el nombre de Cristo Jesús.


Rev. Nerśido Borg                                                                                      Rev. Juan A. Encarnación
Superintendente AD                                                                                  Secretario Ejecutivo AD

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

9 comentarios