LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, abril 06, 2020

Rambo Cristiano presenta su más reciente Video Musical “HOY ES MI DIA"



Rambo Cristiano presenta su más reciente Video Musical “HOY ES MI DIA”, el cual estará disponible en su canal de YouTube y todas las plataformas digitales desde el Lunes 6 de abril del 2020.

El video fue grabado en Bogotá Colombia, en las locaciones de Diana Turbay, Paramo de Sumapaz y San Cristóbal fue producido por: Vacile Inc. y en la dirección: Jhon Molano.

HOY ES MI DIA, es una canción que insta a disfrutar de la vida día a día a pesar de las dificultades que está presente, a valorar los pequeños momentos junto a nuestra familia y amigos, hacer lo que nos gusta sobre todo agradecer a Dios la oportunidad que nos da cada día de respirar y soñar con un mañana que inicia hoy lo cual es reflejado en el video.




Para el cantautor dominicano La canción tiene un gran valor y significado con sus palabras dice: 
“Esta canción para mí tiene un gran significado, ya que la escribí en medio de un momento muy doloroso y triste en mi vida, tenía el papel en blanco delante de mí y me pregunté ¿Porque me siento tan triste? si tengo mil razones para sonreír para estar todo el día llorando, que tal vez mañana no estaría que hoy era mi oportunidad, y todo fue fluyendo de una forma muy natural y espontánea, por esa razón inició con el verso este es mi día en señal que me había empoderado de el”


Canción: Hoy es mi día
Compositor: Anderson Peña(RC)
Producción Musical: Raffy Mercado 
Arreglos: Mackinson Constant (King McM) 
Producción Ejecutiva: Mishpaja© 

Más canciones de Rambo Cristiano:

Redes Sociales:



« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios