LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, mayo 29, 2020

El devocional “Dios en las redes sociales” llega a YouVersion


Un año después del lanzamiento del libro “Dios en las Redes Sociales”, escrito por la autora puertorriqueña Sarinette Caraballo, llega el estudio devocional, con el mismo nombre, a la aplicación bíblica YouVersion.

Una época en la que, más que nunca, se ha incrementado el uso de las redes sociales, como herramienta para la transmisión del Evangelio y el fortalecimiento de las relaciones personales, comerciales y ministeriales, ha sido el espejo donde se ha visto reflejada la necesidad urgente de aprender a hacer un uso responsable de las mismas, acorde con la Palabra de Dios.

Por eso, basado en el libro Dios en las Redes Sociales , nace este estudio devocional de 12 días, también disponible en audio, durante los cuales, tal y como sucede con el libro, las personas, podrán analizar cómo modelar el fruto del Espíritu Santo en sus vidas y como consecuencia, proyectarlo en sus redes sociales. Además, la posibilidad de hacer estudios grupales, lo convierte en un excelente material de apoyo para grupos de trabajo en congregaciones o comunidades de fe.

El devocional Dios en las Redes Sociales , está disponible desde el 27 de mayo en la Aplicación de la Biblia YouVersion, una plataforma gratuita donde se ofrece una experiencia que ayuda a las más de 400 millones de personas que la han descargado, a que puedan hacer parte de sus vidas el estudio de la Palabra de Dios, a través de teléfonos inteligentes, navegadores y plataformas de voz.

Únete al estudio devocional en este enlace http://bible.us/r/5CU

ACERCA DEL LIBRO

Dios en las Redes Sociales más que un libro, es un práctico manual que ayuda al lector a comprender cómo a través de las situaciones que ocurren en la vida, el fruto del Espíritu Santo va madurando en cada uno.

Narra la historia real de cómo Dios encontró a su autora, Sarinette Caraballo, a través de ellas y cómo podemos aportar a la salvación de un alma, cuando utilizamos las redes sociales de forma intencional y correcta.


 Conoce más acerca del libro y su autora en https://amazon.com/author/sarinettecaraballo

 

Redacción: Gisella Herazo Barrios · www.agenciaarteyexpresion.com

 


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios