LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, junio 09, 2020

ADOCOC celebra concierto virtual Tiempo de Renacer

Santo Domingo, R.D. Aprovechando los avances de la tecnología y las redes sociales, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC celebró el sábado 6 de junio su segundo concierto virtual, ésta vez con el tema Tiempo de Renacer, desde la plataforma ZOOM y transmitido por sus portales de Facebook y una red de emisoras de todo el país.

Engels Trejo, rescatado de la música secular y consagrado como ministro de adoración en la Iglesia Asamblea de Dios La Hermosa de Cotuí, se encargó de abrir con sus canciones de alabanza y adoración, acompañándose con su piano, cómplice de su talento. 

Lenny Salcedo, quién ha sido nominado al Grammy Latino, recientemente ganador como cantante masculino en Premios El Galardón, no sólo cantó dos de sus éxitos; sino que trajo una poderosa palabra, destacando que Dios es experto en crisis e invitándonos a depositar en Él toda nuestra confianza.

Desde Paterson, New Jersey, Jennifer Pacheco entonó dos hermosos temas de su repertorio, sumergida en una profunda adoración al Padre Celestial, que inundó la atmósfera en ese hermoso tiempo.

El joven prospecto de la música, Rudán Volquez, cautivó a los espectadores con su potente y afinada voz, interpretando una conocida canción de adoración y por supuesto, su primer sencillo promocional "Ser como tú".

Desde la ciudad olímpica y culta de La Vega, Brainerd Ramos siguió adorando al Todopoderoso, fluyendo con palabras que invitan a postrarnos delante de la presencia del Señor.

Águeda Suárez miembro de la Directiva Nacional de ADOCOC junto a Lyly Reynoso presidenta de ADOCOC Filial Santiago, trajo una reflexión del por qué decidieron llamar "Tiempo de Renacer" al evento, enfatizando la gran oportunidad de reinventarnos y cumplir con más fe el propósito de Dios para nuestras vidas.

El cierre espectacular le correspondió a la destacadísima y querida Isabelle Valdez, presentada por la comunicadora Lyly Reynoso, que con su gracia, talento, y particular voz interpretó algunos de sus grandes éxitos, sin faltar "No te tocará", estrenado en esta temporada  especial que vivimos.

Alexis Rodríguez, presidente nacional de ADOCOC, antes de elevar la oración dando gracias y despedir la velada, agradeció a Dios por la victoria; así como a las emisoras enlazadas transmitiendo la actividad, entre ellas: Cielo 104.7 FM, Bendición 95.1 FM, Radio Salvación 810 AM, www.epicentro.net, y Cercana Radio. Bendijo a la Filial de Santiago por las iniciativas ejecutadas en este tiempo de recogimiento.

Anteriormente, la institución había celebrado el Concierto En Jesús Hay Esperanza, el pasado mes de mayo.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios