LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, agosto 03, 2020

Banda Estandarte lanza “Lienzos” su mas reciente trabajo discográfico

Estandarte es una banda de rock alternativo de la ciudad de Medellín, que ha buscado revolucionar corazones con un mensaje lleno de esperanza y pasión. Este año, la banda lanza “Lienzos”, un EP que pasa por diferentes géneros musicales como rock, rap y electrónica, los cuales exponen de una manera propia los diferentes procesos que se viven en un desierto, entendiendo este último como sinónimo de pruebas que se experimentan, en las cuales Dios habla y sustenta incluso en la sequía.


Para el lanzamiento de “Siempre”, el primer sencillo del EP, la banda contó con el trabajo y la dirección de Nanimac y Wey Ramirez, dos grandes referentes audiovisuales en Medellín, quienes se encargaron de darle solidez y fuerza a la propuesta sonora.


Lienzos” fue grabado bajo la dirección de Andrés Guerrero y co producido junto con “ChuchoLlano en Cardioide Studio. El mastering fue hecho por Dave Kutch en the mastering palace en NYC. En la composición y grabación participaron Daniel Yepes, Víctor Andrés Yepes, Sarah Rivera, Juan David Torres, Jhojan Luján, “Chucho” Llano, Andrés Guerrero y Miranda Cardona.

Contactos:

estandarteoficial@gmail.com

+57 3104740447 - +57 3104451296

Sarah Rivera - Victor Yepes

Facebook: ESTANDARTE

Instagram: @estandarteoficial

YouTube: ESTANDARTEOFICIAL


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios