La adoradora y compositora dominicana Yorquidia presentó su mas reciente tema musical bajo el titulo "No me dejes ir sin tí"
“No me dejes sin ti” es una oración con pasión a mi Dios ,con amor quiero entrar a tu corazón y te unas a mi para que juntos adoremos su nombre. expresa la cantante.
Los arreglos de este tema fueron realzados por el multipremiado arreglista y compositor Jairo Frías y el audiovisual fue realizado por Controles Flms editado por Sanlley Cabral.
Sobre Yorquidia
Yorquidia De León Mejía Nacida en Santo Domingo a los 11 días del mes de octubre, la primogénita del matrimonio de José Elías De León y Gladys Mejía, casada con Julio Rosario procrearon dos hijas. Cantautora y adoradora, conoció al señor a temprana edad, en la marquesina en casa de una vecina inconversa que prestó su ppt para los servicios.
en un pequeño pueblo de Villa Altagracia, en ese lugar estableció un anhelo ardiente de estar en la presencia de Dios y servir en el ministerio, esto desato una gran persecución familiar es allí donde crece su pasión por Jesucristo, Por primera vez subió a un escenario en una actividad del colegio a la edad de 7 años, luego ministraba en su congregación y varias congregaciones en su comunidad, no obstante, forma parte también de varias agrupaciones.
Este proyecto inicia en el peor momento de su vida, en medio de una gran crisis económica enfrentando una enfermedad que fue desgastando su vida físicamente casi al borde de la muerte, y ya en el génesis de la depresión Dios le da una promesa. Era algo imposible pues con tantas puertas cerradas, y entre tantas oposiciones humanamente no se podía ver el milagro
Dios de mi esperanza, es una inspiración dictada del corazón de Dios, cada letra es una vivencia de fe que reorganiza el acercamiento a su creador. (Malaquías 4:2). Es el texto motivador y arreglos de John Solano.
Su meta es predicar las buenas nuevas de salvación, impactar y aumentar la fe de otros, provocando que la gente se acerque y conozca más de su salvador y el Dios sanador atreves de su ministerio.
No hay comentarios
Publicar un comentario