LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, septiembre 11, 2020

Bryant Torres, Nuevo Talento con estilo y gracia



Bryant Torres, es un joven oriundo de la Ciudad de Santiago R.D con principios cristianos, que ha decidido impactar a otros con su música y mensaje, lanzando su sencillo “Bajo Tu Presencia” con una dulce voz que cautiva y a la vez penetrante, su meta es poder bendecir a todo aquel que escuche su música a través del mensaje de Dios.

El 10 de Septiembre Bryant Torres, estrenó el Video Musical de dicho tema, que habla de como Dios puede dar fuerzas y aliento a los que se encuentran sin rumbo definido, como dice la Biblia en Mateo 11:28-30 “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. “Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; “porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga”.

“Bajo Tu presencia” fue producida por @thegeniuschris bajo el sello Cristiano de @balacrecords_music y el video musical realizado por @eddyrosariofotografia, está disponible en todas las Plataformas de Audio y Streaming Digital.



« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios