LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, septiembre 11, 2020

30 TikTokers cristianos se reunirán para evangelizar a miles de jóvenes, «Queremos rescatarlos»

Miles de personas seguirán un retiro en Internet. En formato de reality show, con los más grandes influencers cristianos en TikTok.

“O Retiro” reunirá a los 30 TikTokers cristianos más influyentes y creativos de Internet durante 15 días en una casa para crear contenido evangelístico en redes sociales.

Producirán contenido cristiano para impactar a miles de jóvenes no solo en TikTok, sino en otras plataformas de vídeo.

El proyecto fue creado por el pastor Guilherme Batista, quien durante la pandemia ha estado usando TikTok y otras redes sociales como herramienta para atraer a los jóvenes a Dios.

“TikTok hoy es una de las aplicaciones más descargadas del mundo y la principal aplicación que usan los adolescentes”, dice Guilherme.

“Durante la pandemia, esta red social se viralizó de manera rotunda, por eso queremos aprovechar este compromiso para llevar aún más lejos el nombre de Cristo y la alegría que tenemos de servir a Jesús”, agrega el pastor.

En un directo promovido por Guilherme en la madrugada del jueves (10), mientras se seleccionaban los dos últimos participantes del reality show, casi 3.500 personas siguieron la transmisión.

El pastor explica que los TikTokers son de varias partes de Brasil, y promoverán entretenimiento, concursos, pruebas, producción de contenido, devocionales y servicios, como en un retiro de iglesia.

El objetivo es despertar a los adolescentes a vivir un crecimiento en Dios. “Yo, como líder de estos chicos, entiendo que hoy tienen un gran poder de influencia y, con eso, hay que transmitir un mensaje”, explica Guilherme.

“Pero más allá del mensaje, su misma vida en Dios es el mensaje. Entonces, lo que hacen con su influencia también es muy importante. Queremos rescatarlos y recordarles valores esenciales para estar siempre en el entorno en el que viven”, agrega.

El contenido se transmitirá a través de la aplicación del evento y a través de las páginas de “O Retiro” en TikTok, Instagram y YouTube., del 11 al 26 de octubre.


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

1 comentario

  1. https://www.gotquestions.org/Espanol/pecado-derechos-autor.html las imagenes y el logo de tiktok puede tener derecho de autor

    ResponderEliminar