LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, mayo 21, 2021

Hector Delgado pospone la salida de su disco «La Hora Cero»


Como una noticia agridulce, el pastor y cantante cristiano Hector Delgado anunció que la distribuidora ha decidido posponer la salida de su disco: «La Hora Cero» para el día 4 de junio del presente año.

Delgado comunicó a través de su página de Facebook lo siguiente:

Cómo todos ustedes saben habíamos anunciado para EL DÍA HOY LA SALIDA DE  EL DISCO.  

👉LA HORA CERO  👈

Es para mi una noticia agridulce tener que anunciarles que debido a varios cambios  y exigencias en cuanto al proceso de distribución cibernética. 

La distribuidora ha decidido posponer la salida del disco para el día.

👉 Junio 4 👈

Esto debido a la gran demanda que habido en las plataformas por nuestra producción una plagada de un mensaje de esperanza a través de la persona de JESUCRISTO.

Estamos trabajando para estar presente en todas las plataformas de la mejor manera posible y manera más accesible  para que nuestro mensaje llegue a todas los lugares.

Hemos hecho un disco con mucho amor  consciente de la NECESIDAD qué hay en un mundo que le urge conocer de quien es JESÚS EL QUE HACE 13 AÑOS RESCATO MI VIDA CUANDO SE CONDUCÍA HACIA UN PRECIPICIO  ESPIRITUAL.

LLEVANDO COMO META que la mayor cantidad de almas sean tocadas con esta palabra y vengan a sus pies.

Esperamos que entiendan esta situación y sea de su agrado este humilde  proyecto  preparado con mucho amor para todos ustedes.

SE ACABÓ LA ESPERA EL 4 DE JUNIO LLEGA LA HORA CERO.

A DIOS SES TODA LA GLORIA.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios