LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, mayo 24, 2021

Valeska Muñoz y Jeshua Mella presentan «Contigo»


Por primera vez Valeska y Jeshua lanzan un single como dúo, donde se invita a hablar de amor, dejando de lado la toxicidad e inseguridades de este sentimiento. “Valeshua”, nombre informal del dúo, en compañía de Cancino Producciones logran una canción llena de sonidos y sensaciones para cautivar a sus oyentes.

“CONTIGO” nace a distancia a través de la pantalla de zoom con dos compositores de Santiago y Valparaíso. «Luego de conversar que hacían falta canciones de amor sano, los jóvenes cantantes comenzaron a escribir las primeras líneas terminando en esta “obra de arte”.» expresa Sebastián Cancino, productor de este proyecto.

«Curiosidades de la canción»

  • Nace 100% a distancia.
  • Los artistas se conocieron por internet.
  • Son parte de una comunidad creada por Cancino Producciones.
  • La canción busca que hablemos de un amor sano y genuino.
  • Valeska es profesora de Inglés y Jeshua ingeniero.
  • En el proceso de composición se convirtió en dúo, en un comienzo iba a ser una canción solista de Valeska.
  • Los cantantes ya participaban en un feat con más artistas en la canción “Si quieres”.

«Sobre los artistas»

Valeska Muñoz, oriunda de Puente Alto, comenzó su camino en la música a los 12 años cantando en el colegio, específicamente en las pruebas de música y posteriormente en festivales de la voz. Valeska empezó a desarrollarse profesionalmente en Enero de 2020, cuando por primera vez tuvo la oportunidad de grabar un cover de ‘Back to Black’ de Amy Winehouse con Cancino Producciones. Luego, durante la cuarentena, potenció su canal de YouTube realizando diversos covers, los cuales le permitieron crecer musicalmente y ampliar su audiencia para finalmente en Diciembre de ese año, lanzar su primer single oficial “Pa’ Renacer”. Con esta canción se consolida como artista y decide iniciar su proyecto musical como cantautora.

Jeshua Mella, nace en Valparaíso, hijo de misioneros y con alta influencia en música estilo balada pop, comienza el canto a los 5 años, a los 12 aprende guitarra para empezar a componer y perfeccionarse en canto y teclado durante toda su adolescencia. Jeshua lanza su proyecto musical de manera profesional junto a Sebastián Cancino el 7 de Noviembre del 2019 en pleno estallido social y posteriormente en pandemia, lanza 3 singles y un EP el 2020. Recientemente estrenó su primer sencillo 2021 llamado “Por ti” que ha tenido la más alta recepción en comparación a sus estrenos anteriores.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios