LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

6/10/2021

El cantante cristiano Thalles Roberto revela en entrevista: “Mi suicidio ministerial salvo a mi familia”

thalles-roberto-familia

El cantante y compositor Thalles Roberto hizo una retrospectiva de su propia vida, contando detalles sobre su infancia, conversión y trayectoria en una entrevista con JesusCopy.

Talles vive actualmente en Estados Unidos con su esposa Daniela Campos y sus dos hijos. Es pastor y líder de alabanza en la Iglesia Lakewood en Houston, Texas.

En medio de una conversación relajada con Douglas Gonçalves, enfatizó la importancia de la vida anónima. “El otro día Dios me dijo algo muy importante. Ningún ser humano nació para recibir elogios o ser idolatrado. Nacimos para alabar a Dios”, dijo. Y además expresó que para “matar” a una persona, todo lo que necesita hacer es alabarlo y adorarlo.

De igual manera, reveló su vida sencilla, recordó que él y sus hermanos comían alimentos vencidos del supermercado. “Ya tenía helado de la basura. Y dejé este lugar, de la humilde casa de mi padre, con menos de dos años de conversión, para ser el artista más relevante del país ”, comentó.

Nadie nace dispuesto a dejar la arcilla e irse a un avión privado. Nadie, hombre … Tenía mi propio piloto, ganaba millones al mes haciendo cinco programas al día”, continuó.

Thalles dice que pasó por un período de gran presión y que después de “salirse de la carretera” le tomó dos años ver sus propios videos. Reconoció que necesitaba que Dios lo tratara de nuevo. “Fue hermoso vivir esto, estar en silencio y ser ministrado por el Espíritu Santo”, reconoció.

Por otra parte, el cantante habló específicamente sobre lo ocurrido desde 2015 hasta la actualidad. “La gente me pregunta por qué dije ciertas cosas en ese momento que no deberían decirse”, dijo.

Para explicar su conducta utilizó una ilustración. “¿Qué pasa si sacas un cactus del desierto y lo replantas donde hay mucha agua? No puede soportarlo. Por lo tanto, el hombre natural dentro de mí tuvo que sacrificar el fenómeno”, dijo.

Para Thalles Roberto, el “suicidio ministerial” cometido fue el motivo del rescate de su propia salvación. “Lo que cometí en ese momento salvó mi matrimonio, mis hijos y mi relación con los pastores que creían en mí”, señaló.

Él resume su historia hasta ahora como una oportunidad para volver a la vida con Dios. Y deja algunos consejos para quienes caminan como líderes o trabajan para el Reino. “La forma en que Dios te usa seduce a la gente”, dijo.

Y deja un extracto de una nueva canción para mostrar cómo debemos influir en los que nos rodean. “Quiero ser una carta, una carta viva de Dios para el mundo. Que los hombres lean y se enamoren de Ti. Escribe esta carta a tu manera, borra mis borradores, acepto. Quiero convertirme en tu proceso, una carta viva de Dios”, cantó.

Según comentó el cantante, cuando creía que era el final, Dios escribió una nueva página para continuar su historia. “Escribo tu vida a mi manera, rompo tus borradores y defectos. Eres mi proyecto, carta viva de Dios. Tú eras la muerte, yo soy la vida. Tú eres el papel y yo soy la tinta”, finalizó.

Altar 7

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios