LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

4/20/2022

Ministerio Creyendo en Cristo presenta “No me Avergüenzo”


El jueves 21 de abril de 2022 Ministerios Creyendo en Cristo (MICC) realizó un coctel y rueda de prensa para presentar su nuevo sencillo “No Me Avergüenzo”, el cual es uno de los temas que formará parte de su primer álbum “En Su Presencia”.

Este tema está disponible en todas las plataformas de música digital y cuenta con Amaury de Jesús como vocalista, Yimy López como productor y Carlos Muñoz como compositor y productor ejecutivo.

El evento fue realizado en Abba Café, Santo Domingo, República Dominicana, en un ambiente acogedor con un interesante compartir en presencia de la prensa, el equipo directivo, colaboradores y otros invitados.

El equipo directivo está compuesto por Carlos Muñoz, fundador y Director General; Maridalia Javier, Directora de Comunicaciones; Williams Cuello, Productor Radial; Jenny Reynoso, Editora de Inspira y Encargada de Evangelismo; y Amaury de Jesús, Vocalista y Director Musical.

Ministerios Creyendo en Cristo (MICC) fue fundado por Carlos Muñoz, actual director general y productor ejecutivo el lunes 7 de marzo de 2011 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana con la misión de glorificar a Dios inspirando y edificando vidas con el evangelio de Jesucristo.

El primer proyecto es Creyendo Radio, el cual surge el martes 8 de marzo de 2011 con la transmisión y producción de contenido en alta calidad.

El lunes 10 de agosto de 2015 da inicio el ministerio musical Creyendo En Cristo para la producción y distribución de canciones inspiradas por Dios para el ministerio.

El proyecto de evangelismo “Inspira” inició el lunes 4 de febrero de 2019. Cada día personas reciben palabras de esperanza que inspiran y edifican sus vidas.

El proyecto de misiones “Vamos”, inició el jueves 28 de mayo de 2020 con la organización de la causa para ayudar a niñas y niños “Regálame una Sonrisa”.

En este breve recorrido por la trayectoria de 11 años de Ministerios Creyendo en Cristo (MICC) también queremos destacar la participación en eventos locales y en la convención internacional más grande e importante de la literatura y música cristiana, Expolit, en 2017 y 2018. 

La visión de un equipo excepcional con otra perspectiva para bendecir muchas vidas, profundo amor por Dios y una entrega incansable apenas comienza.


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.