LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, abril 22, 2022

Cantautora Loida Rosario presentará libro “Corazón Adorador”

 




Santo Domingo. - Con el objetivo de traer luz sobre un tema relevante para la iglesia y del que muchos desconocen, la cantautora Loida Rosario, pondrá a circular su primer libro bajo el título “Corazón Adorador: la incansable búsqueda del Padre, desde el principio hasta ti”.


“Corazón adorador no es un manual de adoración, es la descripción desde experiencias con Dios en mi vida cotidiana y que expongo de manera sencilla y práctica para beneficio de todos”, comenta la autora.

De acuerdo a la escritora, el libro recopila anécdotas que ayudarán al lector a tener la revelación correcta de Jesús y así iniciar el camino hacia un adorador como lo busca el Padre.

La obra será presentada el próximo sábado 23 de abril en el Salón de eventos de Acrópolis Center a las 10:00 am. Desde ya, tanto su versión física y digital, están disponibles en la biblioteca de Amazon y próximamente estará siendo colocada en librerías del país.





Sobre Loida Rosario

Loida Rosario es una cantautora, conferencista y escritora, nacida en Valverde Mao, República Dominicana y radicada en los Estados Unidos. Creció en un hogar cristiano en donde, desde muy pequeña, se le enseñó a amar y servir a Dios, lo que considera el más importante legado dejado por sus padres. Desde entonces respondió a su llamado a adorar y ese don puesto al servicio del Reino de Dios.

En la presencia del Señor, Loida ha escrito y puesto música a sus canciones, lanzando en el año 2019, su primer sencillo llamado «Encuéntrame».


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios