LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, abril 22, 2022

Ministerio Creyendo en Cristo presentó su nuevo sencillo “No me Avergüenzo”

 

*El jueves 21 de abril de 2022 Ministerios Creyendo en Cristo (MICC) realizó un coctel y rueda de prensa para presentar su nuevo sencillo “No Me Avergüenzo”, el cual es uno de los temas que formará parte de su primer álbum “En Su Presencia”.*




Este tema está disponible en todas las plataformas de música digital y cuenta con Amaury de Jesús como vocalista, Yimy López como productor y Carlos Muñoz como compositor y productor ejecutivo.


El evento fue realizado en Abba Café, Santo Domingo, República Dominicana, en un ambiente acogedor con un interesante compartir en presencia de la prensa, el equipo directivo, colaboradores y otros invitados.


El equipo directivo está compuesto por Carlos Muñoz, fundador y Director General; Maridalia Javier, Directora de Comunicaciones; Williams Cuello, Productor Radial; Jenny Reynoso, Editora de Inspira y Encargada de Evangelismo; y Amaury de Jesús, Vocalista y Director Musical.



Ministerios Creyendo en Cristo (MICC) fue fundado por Carlos Muñoz, actual director general y productor ejecutivo el lunes 7 de marzo de 2011 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana con la misión de glorificar a Dios inspirando y edificando vidas con el evangelio de Jesucristo.


El primer proyecto es Creyendo Radio, el cual surge el martes 8 de marzo de 2011 con la transmisión y producción de contenido en alta calidad.


El lunes 10 de agosto de 2015 da inicio el ministerio musical Creyendo En Cristo para la producción y distribución de canciones inspiradas por Dios para el ministerio.


El proyecto de evangelismo “Inspira” inició el lunes 4 de febrero de 2019. Cada día personas reciben palabras de esperanza que inspiran y edifican sus vidas.


El proyecto de misiones “Vamos”, inició el jueves 28 de mayo de 2020 con la organización de la causa para ayudar a niñas y niños “Regálame una Sonrisa”.


En este breve recorrido por la trayectoria de 11 años de Ministerios Creyendo en Cristo (MICC) también queremos destacar la participación en eventos locales y en la convención internacional más grande e importante de la literatura y música cristiana, Expolit, en 2017 y 2018. 


La visión de un equipo excepcional con otra perspectiva para bendecir muchas vidas, profundo amor por Dios  y una entrega incansable apenas comienza… 



No Me Avergüenzo está disponible en todas las plataformas digitales.


www.creyendoencristo.org


Teléfono y WhatsApp 809-422-5885

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios