LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, marzo 06, 2023

Biblioteca Infantil y Juvenil pone en circulación libros escritora Raquel Quezada.

En la cuidad de Lawrence Raquel Quezada es una digna representante de la comunidad Dominicana en la Ciudad de Lawrence y Boston.

Creadora productora y presentadora del programa televisivo “Rompiendo las barreras de la discapacidad” y del programa de radio/ televiso “Cambiando el mundo de las personas con discapacidades” CEMDPCD., y es presidenta de la fundación del mismo nombre, miembro honorifica de la confederación iberoamericana de comunicadoras hispanas.


Desde la Fundación “Cambiando el mundo de las personas con discapacidades” CEMDPCD fundación cemdpcd.org Quezada se plantea como misión Educar, informar y compartir conocimientos sobre lo que hay disponible para las personas con discapacidades y la misma nace con el cometido de conectar a familiares e individuos con organizaciones, centros, programas, instituciones y grupos de apoyo con otros padres.


Es una defensora de los derechos de la educación especial en el estado de Massachussetts.


Trabaja conjuntamente con legisladores, senadores, la cámara de representantes y los consejeros del Valle de Merrimack en Massachusetts educando la comunidad sobre la discapacidad. Pertenece, además, al Concilio de Massachusetts Developmental Disability, miembro del Board of Disability Law Center.


Con estas mismas capacidades nos presenta sus 5 creaciones literarias El objetivo de sus obras es educar a la sociedad en el tema de la discapacidad y llevar esperanza a las familias que tienen miembros con diferentes discapacidades.


“Rompiendo las barreras de la discapacidad”, se relata el testimonio de vida de la autora y su hijo con parálisis cerebral y como la familia ha abrazado la condición.

“En este libro cuento mi experiencia con Shoan, mi hijo de 17 años. Comparto algunas sugerencias para todos los padres con niños con discapacidad y mi intención es inspirar a muchos a luchar por sus hijos y por los demás necesitados. Hablo de como conocí a Dios y como la fe nos ha sostenido”, comento la escritora.



Además de su experiencia, este interesante libro, contiene un glosario de términos, consejos para los matrimonios con hijos con discapacidad y un capítulo especial de edificación en la palabra de Dios.


“El héroe en mi”, es un cuento infantil hermosamente ilustrado por Juan Velásquez que cuenta la historia de Schoan, un niño con discapacidad y un corazón extraordinario.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios