LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, marzo 06, 2023

Cheridania García presenta “Llévame a la Cruz”

Nacida en San Francisco de Macoris Republica Dominicana, instruida desde pequeña en la Palabra de Dios por su abuelo el Pastor Apolinar Paredes.


Vive actualmente en la  ciudad de Nueva York donde se congrega hace aproximadamente 20 años en la iglesia Monte Calvario que Pastorea el Rev. Porfirio Reyes, donde ha tenido el privilegio de desarrollarse como ministro de alabanza, compositora y maestra de la Palabra, formando parte de diferentes equipos de liderazgo y apoyo pastoral.


En el año 2009 recibe una Palabra del Señor de tomar lápiz y papel y comenzar a escribir alabanzas. Meses mas tarde comenzaron a fluir alabanzas inspiradas en las Escrituras y esta pasión fue creciendo con los años. El Espíritu Santo indicaba los títulos de las alabanzas mientras leía la Palabra de Dios y a veces durante el mensaje Pastoral.  



Hay una particularidad en las composiciones y es que son Cristocéntricas y relatan historias bíblicas o son directamente inspiradas en las Escrituras. 


En el Año 2016 atravesando una prueba difícil y de profundo dolor, donde parecía no recibir respuesta de Dios, oro al Señor las Palabras que en ese mismo instante se convirtieron en una melodía y hoy es el tema principal de su primera producción “Llevame a la Cruz” Una oración hecha canción.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios