LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, marzo 29, 2023

Expolit llega por primera vez a República Dominicana

El evento reúne en un solo espacio a artistas, lideres, medios, escritores, empresas, ministerios y organizadores para impulsar el arte en conjunto. 

Santo Domingo, Republica Dominicana, 28 de Marzo, 2023-  La convención de todos los cristianos en Iberoamérica "Expolit" llega a la Republica Dominicana por primera vez, de la mano de Directora General Yadheera Báez de Salcedo. Es un evento internacional que lleva celebrándose 30 años y agrupa a profesionales de diversas áreas, en especial, de la música, medios de comunicación y literatura. 

La actividad cristiana, que promete un ambiente de armonía a sus visitantes, se llevara a cabo los días 27, 28 y 29 de abril en salón de Eventos del Centro Comercial Sambil, en horario de 8:30 de la mañana, y se esperan mas de 1,500 participantes. 

Yadheera Báez de Salcedo, tras ofrecer los detalles del evento, manifestó que "Expolit" tendrá presencia de destacados artistas, ejecutivos y lideres nacionales e internacionales, así como también expositores y mas de 150 representantes de medios de comunicación. 

Entre otros atractivos que ofrece "Expolit" se encuentran: conferencias, foros y conversaciones con expertos en música, arte, liderazgo, publicación de libros, política, teología, así como también tiempos de adoración, celebración, oración colectiva, y presentaciones artísticas cada día.

 Es importante resaltar que el mundo cristiano sigue avanzando y proyectándose cada día mas, es por ello que "Expolit" brinda la oportunidad a nuevos talentos de la industria para que proyecten sus marcas de manera internacional, y a la vez seguir expandiéndose a nivel mundial. 

Los invitados confirmados para el evento que tiene 31 años de existencia, son: AmazonMusic, Rimas Publishing, Dra. Lis Milland, Mike Silva, Dr.Samuel Pagan, Townix y los equipos de CVCLAVOZ, Festival por la vida, Juventud con una Misión (JUCUM) y la Batalla de la Fe. 

Además del Grupo Grace, Kairo Worship, Nathan "El Profeta", Cales Louima, Chanel Novas, Rubinsky RBK, Lenny Salcedo Y Jameson Ramírez. De igual forma, Ander Bock, Escuadrón DC, entre otros. 


Más sobre Expolit 

Expolit es la fiesta de los cristianos en Iberoamérica, y la convención latina de arte, medios, música y literatura cristiana mas importante de Iberoamérica. Reúne en un solo espacio a diferentes artistas, lideres, medios, escritores, empresas, ministros y organizaciones para impulsar el arte en conjunto. Por mas de 30 años se realizo en Estados Unidos y en esta ocasión, el proyecto selecciona a Republica Dominicana como su sede para el 2023. 

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios