LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, abril 24, 2023

De ser ateo a creyente: Estudió la Biblia para confrontarla, pero está convencido: «La evidencia apunta a Jesús»

Un joven empresario se lanzó al cristianismo para tratar de demostrar que está equivocado. Pero después de investigar y estudiar, solo encontró la verdad de Jesús.

Joven empresario

Nate Stafford resistió a Dios desde que era joven. Su dura infancia lo hizo luchar para creer en Dios. Se refirió a sí mismo como “la persona menos propensa a creer en Dios.”

Pero a Dios no se le negaría.

Nate trató de llenar el vacío en su corazón con todo lo que podía tener en sus manos – drogas, fiestas, sexo y dinero. Incluso comenzó su propio negocio porque creía en ese momento que el éxito era el mayor logro en la vida. Pero todo resultó estar vacío.

Después de una ruptura devastadora con su novia de toda la vida, Nate decidió quedarse en la casa de su hermana. Su hermana y su cuñado eran cristianos.

La conversión de su hermana a Cristo nació de su experiencia recibiendo un milagro curativo de Dios. Pero incluso con su testimonio, Nate se negó a creer en Jesús.

Conociendo a Jesús

Después de mucho pensar, Nate comenzó a profundizar en el cristianismo para demostrar que estaba equivocado. Le preguntó a la gente sobre sus experiencias con Jesús, investigó los relatos históricos de Jesús e incluso escuchó testimonios sobre Jesús.

“Llegué a este punto donde había tanta evidencia,” dijo Nate. “Pesé todas las demás religiones, todas las demás creencias. Y lo que encontré fue que hay más evidencia de que Jesucristo es el Hijo de Dios, nacido de una virgen, que vive esta vida [como] el único perfecto, ser humano sin pecado en el planeta, sacrificándose, siendo asesinado en la cruz y resucitando tres días después.”

Agregó, “Literalmente se necesitaría más fe ciega para que yo continúe creyendo nada de lo que me gustaría creer en este [Jesús ].”

Nate luchó al principio porque no quería cambiar su vida. Pero descubrió que Jesús era el único que podía traerle paz. Entonces, se rindió y dio su vida a Jesús.

Hoy, Nate usa su influencia en las redes sociales para contarles a otros sobre Jesús.

Escucha su historia completa aquí.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios