LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, abril 21, 2023

Hombre causa polémica tras afirmar que "los humanos alcanzarán la inmortalidad" en 8 años

Según Ray Kurzweil, exingeniero de Google, la humanidad podría alcanzar la inmortalidad en un plazo de ocho años mediante la creación de nanobots capaces de revertir el proceso de envejecimiento.

La clave que afirma Kurzweil, es la creación de nanobots que podrían revertir la edad gracias a la expansión en genética, nanotecnología y robótica de los últimos años. 

Conforme a el medio HISTORY apunta que en el pasado, este mismo ingeniero realizó 147 predicciones sobre el futuro, y acertó en el 86% de los casos.

Kurzweil cree que los nanobots tendrán la capacidad de reparar las células y los tejidos dañados que se deterioran conforme el cuerpo envejece. Esto permitiría a los seres humanos ser inmunes al envejecimiento, a enfermedades como el cáncer, y a la muerte por causas naturales. 

Humano y Máquina.

Además, plantea que en el futuro se implantarán computadoras en cerebros humanos y modificación mejorará a los individuos. 

Asimismo, manifiesta que la creencia de que las máquinas se apoderarán de la humanidad está equivocada, y asegura que se creará una síntesis humano-máquina que ayudará a la especie a progresar en todos los ámbitos.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios