LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, abril 26, 2023

La comunicadora y escritora Raquel Quezada presenta nuevos libros

Santo Domingo, R.D.  Martes 25 de Abril. En un importante encuentro realizado en Abba Café, la destacada comunicadora y escritora Raquel Quezada, nos presentó sus dos nuevos libros “Las Aventuras de de Raquel, Mi Mama es una Superhéroe con Superpoderes”, e “Isabella Recorre el Mundo en Silla de Ruedas”.

El encuentro estuvo moderado por la periodista y comunicadora Erika Oviedo presidente de la Asociación de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), y contó con la participación de amigos, la prensa y destacadas figuras del arte y la comunicación, entre ellas Karol German Gerente General de medios Grupo Aire, emisoras Pura Vida y Súper Q, Johanni Reyes presidente de la Confederación de Comunicadoras Hispanas, la reconocida comunicadora Jatnna Tavárez, quien también tuvo unas emotivas palabras, la oración de apertura estuvo a cargo del pastor David Moreno, y las palabras de  cierre del encuentro fue dirigida por la pastora Maricruz Pacheco de Szymanski de México, quien invitó a los asistentes a una oración de bendición  para la autora.

En esta hermosa historia, “Mi Mama es una Superhéroe con Superpoderes”, Raquel describe cómo ve a su mamá como una superheroína. Esta breve historia nos lleva a través de las diversas imágenes de una madre que ha dedicado su vida a criar y cuidar a su hija. Las madres son personas muy especiales en la vida de un niño , porque son capaces de cambiar el mundo de sus hijos. Todas las madres merecen ser reconocidas y honradas y Raquel hace precisamente eso en esta increíble historia.

“Lo hice pensando en mi madre Carmen Peña y en todas las madres que luchan día a día para sacar a sus hijos hacia adelante, en especial aquellos que tienen discapacidades. Pero lo más importante es que los niños podrán apreciar y valorar a sus madres”, expresó la autora.

En “Isabella Recorre el Mundo en Silla de Ruedas”, acompaña a Isabella en su viaje para descubrir países y comida, en una aventura alrededor del mundo con su mejor amigo Peter. A pesar de su condición de parálisis cerebral, Isabella y Peter viajan por el mundo en silla de ruedas demostrando así que las personas pueden lograr muchas cosas independientemente de sus discapacidades. Diviértete con imágenes de África, Brasil, Italia, México, el Caribe y muchos otros destinos coloridos. Este es un libro que motivará a muchos niños en silla de ruedas a que si se vale soñar y que los sueños se hagan realidad. La silla no los puede limitar a viajar y conocer diferentes países, sino que pueden hacer cualquier cosa que se propongan.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios