LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, abril 17, 2023

Nelson Javier (El Cocodrillo) es reconocido en Premios El Galardón

Santo Domingo, República Dominicana. Ajustado a la enseñanza bíblica de dar honra a quien honra merece, la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) reconoció al destacado comunicador Nelson Javier "El Cocodrillo" por su trayectoria en los medios, sus aportes en obras sociales y de valores, en la décimo tercera entrega de Premios El Galardón, celebrada el pasado sábado 15 de abril en la Sala Manuel Rueda de la Escuela Nacional de Bellas Artes en Santo Domingo.

Nelson Javier, comunicador con más de 4 décadas de ejercicio, caracterizado por su enorme sensibilidad y solidaridad social y defensor de los valores. Un hombre con un noble corazón, responsable del los inicio, desarrrollo y éxito de connotadas figuras del arte y la comunicación de nuestro país. 

La estatuilla le fue entregada por el presidente de Premios El Galardón señor Danny Ramírez, acompañado de la cantante santiaguera Raquel Amparo. Ramírez, también director ejecutivo de ACCRA, aprovechó para decir que La Academia está interesada en seguir reconociendo a hombres y mujeres de los medios seculares, cuya labor no contraste con los principios y valores cristianos, siendo el señor Nelson Javier un vivo ejemplo.

"Yo tengo varios Premios Soberanos y he recibido muchos reconocimientos a lo largo de mi carrera en los medios; pero esta distinción es muy especial para mí porque yo no tengo la gracia que ustedes tienen para que me consideren parte de este premio", externó Nelson Javier.

El veterano comunicador, visiblemente compungido ante los presentes en la sala, valoró el gesto de ACCRA y Premios El Galardón de tomarle en cuenta aún siendo su trayectoria en el mundo secular. 

"Quiero decirles de corazón a ustedes que desde que yo llegué a esta sala estoy llorando. Y yo miraba a mi esposa (Loly) y me salían las lágrimas porque este gesto de ustedes conmigo hoy es la gota que me permite rebosar el vaso para yo servirle a Dios", agregó el galardonado.

"Gracias de verdad. Es fácil  para mí hablar, yo estoy en esto desde hace más de 40 años; pero hablar con la verdad no es fácil. Gracias a Dios por permitirme tantas cosas y por terminar mis días junto a ustedes", fueron las palabras finales del destacado comunicador.

Nelson Javier, recientemente ganó la estatuilla de Premios Soberano con su programa Buena Noche, en la categoría programa regional de variedades, y está nominado además en Premios Cuidad Corazón que organiza la Asociacion de Locutores de Santiago programados para el 27 de abril, en el Gran Teatro del Cibao.

Premios El Galardón, es el más alto reconocimiento al arte y a la comunicación cristiana en República Dominicana, que además celebra ediciones en Puerto Rico, Canadá y Miami.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios