LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, abril 12, 2023

Película cristiana «Jesus Revolution» supera los 50 millones de dólares en taquilla

La popular película basada en la fe "Jesus Revolution" ha recaudado más de $50 millones en taquilla y está programada para estar disponible en formato digital y Blu-ray.

La película que cuenta la historia real del renacimiento en la costa oeste a fines de la década de 1970 se estrenó en los cines el 24 de febrero y recaudó $51,773,669 luego de recaudar más de $15 millones en su primer fin de semana, según Box Office Mojo.

La página oficial de Facebook de la película anunció la semana pasada que estará disponible en plataformas digitales el martes. El sitio web de "Jesus Revolution" indica que estará disponible en DVD y Blu-ray el 25 de abril.

La película está basada en una historia real del encuentro del destacado pastor Greg Laurie con un "predicador callejero hippie" llamado Lonnie Frisbee en la década de 1970, lo que llevó a una colaboración con el pastor Chuck Smith en la transformación de su "iglesia lánguida" en " un renacimiento inesperado de un amor radical y recién descubierto".

La película presenta a Joel Courtney como un joven Laurie, Jonathan Roumie como Frisbee y Kelsey Grammer de "Cheers" y "Frasier" como Smith. El título se refiere a la descripción de la revista Time del avivamiento como una "Revolución de Jesús".

En una entrevista con The Christian Post en el estreno de la película en febrero, Laurie, quien ahora se desempeña como pastor de la megaiglesia multicampus Harvest Christian Fellowship en el sur de California y organiza eventos anuales de avivamiento en estadios a los que asisten miles, describió la película como una "verdadera historia" y una "historia relevante".

Laurie dijo que el elenco de personajes retratados en la película es "representativo de una generación de jóvenes en ese entonces que es muy similar a una generación más joven que busca respuestas ahora". Él cree que "esta generación necesita esperanza, al igual que nuestra generación la necesitaba".

Cathe Laurie, la esposa del pastor durante 50 años, dijo en una entrevista en video antes del estreno de la película que la producción también sirve como una "historia de amor real".

"Es una historia de amor con Jesús, y es una historia de amor entre Greg y yo, y lo que Dios hizo en nuestras vidas", le dijo a CP.

La crítica de cine de CP, Leah MarieAnn Klett, describe a Jesus Revolution como "una mirada tierna, sincera y a veces humorística a las figuras complicadas detrás del Movimiento de Jesús y cómo se desató un renacimiento entre los grupos de personas más improbables, allanando el camino para muchas iglesias y la música cristiana de hoy."

Ella escribió que la película "lleva a casa la verdad bíblica de que nadie, ni siquiera los hippies o las personas religiosas farisaicas, está más allá de la gracia salvadora de Dios" y sirve como una "historia de fe real vivida en toda su belleza y desorden".

La película toca temas difíciles como el abuso de drogas, el alcoholismo y la infidelidad, lo que le otorga una clasificación PG-13.

"En última instancia, 'Jesus Revolution' es una película sobre Jesús; sobre cómo incluso en los momentos más oscuros, Él se mueve; trabaja dentro de los corazones y las mentes para brindar esperanza y verdadera libertad", concluyó Klett. "En un momento de malestar social y confusión que refleja los años 60 y 70, 'Jesus Revolution' brinda una sacudida de esperanza muy necesaria".

"Jesus Revolution" es una de varias películas producidas por Kingdom Story Company, que se asocia con Lionsgate para crear "contenido que cambia la vida de una variedad de narradores talentosos". Otras producciones de Kingdom Story Company incluyen "I Can Only Imagine", "American Underdog", "I Still Believe" y "Johnny Cash: The Redemption of an American Icon".

Christian Post

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios