LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, mayo 29, 2023

Cruzada Evangelística Soplo de Vida para la ciudad de Santiago, República Dominicana

Santiago - El Ministerio Soplo de Vida (CCSV) dirigido por los pastores Yesenia Then y Joan Bonilla está llevando a cabo la cruzada evangelística “Soplo de Vida para la República Dominicana”, que ha hecho presencia en las provincias de Puerto Plata, Samaná, Higüey, Barahona; ahora llega a la ciudad de Santiago de los Caballeros, el sábado 3 de junio, a las 6:30 pm, en la Gran Arena del Cibao, completamente gratis.

La información fue dada a conocer en una rueda de prensa sostenida en el salón de prensa de la Gran Arena del Cibao donde el Obispo Elvis Samuel Medina, la Pastora Griselda Urbáez (representantes del Ministerio CCSV), el Pastor Osvaldo Torres (presidente de la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao FEPERCI), el Pastor José Luis Zapata (presidente de la Mesa de la Ciudad), y la Doctora Claurys Montero (representante de la Fundación Manos en Acción), hablaron de los detalles de esta gran cruzada evangelística que durante todo el día realizarán una jornada médica y entrega de raciones alimenticias a familias de escasos recursos a través de la Fundación Manos En Acción del Ministerio CCSV.

La invitación es para el gran cierre con un tiempo de milagros a las 6:30 de la noche en la Gran Arena del Cibao donde será impartida una palabra de Dios por medio de la Pastora Yesenia Then; así como en la música Soplo de Vida Worship ministerio de adoración del Centro Cristiano Soplo De Vida. 

SOBRE YESENIA THEN

Yesenia Then es pastora principal del Centro Cristiano Soplo de Vida, una de las iglesias con mayor crecimiento en la capital dominicana. Madre, esposa, pastora, evangelista, conferencista, escritora y de las más influyentes oradoras de América Latina y Estados Unidos, con millones de seguidores. Autora de los libros: Te desafío a crecer, Indetectables, Mujer reposiciónate, Reconstruye con los pedazos, A la manera de Cristo, Determinados, y Lo que debes hacer cuando no sabes que hacer.

Para más información llamar (809) 508-7788

Soplo de Vida para República Dominicana 🇩🇴

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios