En la madrugada del Viernes Santo, Raymond Ayala, (Daddy Yankee) sorprendió a sus fans con el lanzamiento de “Donante de Sangre”, su primer tema desde que anunciara un nuevo camino en su carrera dedicado a la fe.
La canción, disponible en todas las plataformas digitales, marca un antes y un después en la vida artística del reguetonero. Tras su última gira, Yankee dejó claro su deseo de utilizar su talento para llevar un mensaje de esperanza y transformación a través de la música.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, el artista puertorriqueño se mostró emocionado por este nuevo capítulo. “Me siento bien complacido, me siento a plenitud, porque como me dijeron, te hicieron como a Pedro. A Pedro no le cambiaron de oficio, sino de propósito. Y eso fue lo que el Señor hizo conmigo. No me cambió de oficio, sino de propósito. La música ahora viene con un propósito mayor. Así estamos, cumpliendo con lo que dije en el concierto. Gracias por el apoyo”.
“Donante de Sangre” es un himno a la redención y al perdón, con un ritmo contagioso y letras que invitan a la reflexión. El tema ya ha generado gran expectación entre sus seguidores, quienes le han brindado su apoyo incondicional en este nuevo camino.
Con este lanzamiento, Daddy Yankee confirma su compromiso con su nueva misión. Su música, ahora con un propósito mayor, busca inspirar y motivar a millones de personas alrededor del mundo.
No hay comentarios
Publicar un comentario