Londres se enciende en fe: 70.000 personas buscan la presencia de Dios

Este evento histórico marca un nuevo capítulo en la historia de Londres, donde la luz del Evangelio brilla con fuerza.

Un evento evangelístico sin precedentes reunió a más de 70.000 personas en Trafalgar Square, donde miles se sintieron conmovidos por la presencia de Dios y muchos entregaron sus vidas a Jesucristo. El evento, dirigido por el evangelista Daniel Chand, pastor de la Iglesia Pragma y fundador de Walking Like Jesus Ministries (WLJM), marcó un hito de esperanza y renovación espiritual en la capital británica.

"Fuimos testigos de la historia y la profecía entrelazadas", afirmó el evangelista Chand. "Miles de personas en Trafalgar Square escucharon el mensaje del Evangelio, 70 años después de que Billy Graham predicara en el mismo lugar. Junto a otros evangelistas y pastores, compartimos testimonios, oramos por los enfermos y proclamamos la historia de amor más grandiosa: el Evangelio".

El poder transformador del Evangelio se evidenció en numerosos testimonios de sanación física y emocional. Una mujer, conmovida por la presencia de Dios, subió al escenario para compartir la sanación milagrosa de un bulto en su cuerpo que desapareció por completo. Entre vítores y aplausos de la multitud, declaró: "Me ha desaparecido un bulto".

Este evento evangelístico masivo deja un legado de transformación espiritual en Londres, inspirando a miles a profundizar su fe y compartir la luz del Evangelio con el mundo.

No hay comentarios

Publicar un comentario