El pastor Julio Ramos, anteriormente conocido como el famoso reguetonero Julio Voltio, reveló en una entrevista exclusiva que, tras reconciliarse con Dios, decidió abandonar por completo la música urbana, incluso el reguetón cristiano.
Ramos explicó que, aunque en sus primeros días de fe intentó continuar en la música con un enfoque cristiano, vivió una experiencia con Dios que lo llevó a tomar una decisión radical: dejar la música definitivamente. “El Señor me dijo que no era de Él”, afirmó.
El exartista contó que llegó a llamar al productor con el que trabajaba para decirle que no firmaría más contratos: “Dios me llamó y no vuelvo a hacer esto”.
Entrevista realizada por: La Teología De La Calle.
@mundodecristo ✝️ El pastor Julio Ramos, anteriormente conocido como el famoso reguetonero Julio Voltio, reveló en una entrevista exclusiva que, tras reconciliarse con Dios, decidió abandonar por completo la música urbana, incluso el reguetón cristiano. 🙏 Ramos explicó que, aunque en sus primeros días de fe intentó continuar en la música con un enfoque cristiano, vivió una experiencia con Dios que lo llevó a tomar una decisión radical: dejar la música definitivamente. “El Señor me dijo que no era de Él”, afirmó. 📞 El exartista contó que llegó a llamar al productor con el que trabajaba para decirle que no firmaría más contratos: “Dios me llamó y no vuelvo a hacer esto”. Dijo en una entrevista realizada por: La Teología De La Calle. #️⃣ #julioramos #juliovoltio #testimonio #mundodecristo ♬ original sound - Mundo De Cristo
No hay comentarios
Publicar un comentario