Garrett, un niño de 9 años en Estados Unidos, fue captado por su madre mientras adoraba a Dios de rodillas en el patio de su casa. Sin saber que lo grababan, levantó sus manos al cielo y comenzó a cantar la canción “In the Room” de Forrest Frank con todo su corazón.
“No hubo motivo. Me sentí conmovido”, explicó después. Su madre, Kelly Bailey, compartió el video conmovida por la sinceridad del momento.
Garrett no se detuvo ni cuando ella llegó a casa. Siguió adorando, con los ojos cerrados y su alma conectada con Dios.
Una escena que nos recuerda que la verdadera adoración no necesita escenario, solo un corazón dispuesto.
@mundodecristo 🙏🏼 Garrett, un niño de 9 años en Estados Unidos, fue captado por su madre mientras adoraba a Dios de rodillas en el patio de su casa. Sin saber que lo grababan, levantó sus manos al cielo y comenzó a cantar la canción “In the Room” de Forrest Frank con todo su corazón. 🗣️ “No hubo motivo. Me sentí conmovido”, explicó después. Su madre, Kelly Bailey, compartió el video conmovida por la sinceridad del momento. Garrett no se detuvo ni cuando ella llegó a casa. Siguió adorando, con los ojos cerrados y su alma conectada con Dios. 📽️ Una escena que nos recuerda que la verdadera adoración no necesita escenario, solo un corazón dispuesto. #️⃣ #adoracion #niño #hagamosviralajesus #mundodecristo
♬ IN THE ROOM - Forrest Frank
No hay comentarios
Publicar un comentario