La Conferencia ALTAR 2025, bajo el lema “Retomando mi posición”, se celebró en el Auditorio del Ministerio de la Familia Mahanahim en la ciudad de Santo Domingo Norte, con un poderoso, confrontante e impactante llamado profético a una generación formada en el secreto, que busca volver al altar, recuperar su identidad y activar su propósito espiritual.
Este encuentro se desarrolló en el marco del Día Nacional de Adoración en la República Dominicana y con motivo del Día de la Restauración, y se ha consolidado como una cita clave para adoradores, líderes y ministros del país y del extranjero. Desde su primera edición en 2021, ha contado con la participación de reconocidas figuras cristianas como Marcos Barrientos, Moisés Bell, Saraí Rivera y asistieron por primera vez el reconocido artista panameño urbano Emanuel Lara y la destacada cantante con basta trayectoria en la música, Persis Melo.
La realización de este tipo de conferencias tiene un impacto significativo en la vida espiritual y social de la nación, a propósito de que hay una generación de adolescentes y jóvenes que luchan con la ansiedad, la depresión, la falta de identidad y la imposición de una cultura y un sistema corrupto que va en contra de todo lo que Dios ha instruido en las sagradas escrituras.
No solo sirven como espacios de adoración y renovación personal, sino que también fortalecen la unidad del cuerpo de Cristo, inspiran a líderes a servir con mayor excelencia y fomentan valores que contribuyen al bienestar de las comunidades. A través de la enseñanza, la música y la intercesión, eventos como Altar promueven un avivamiento que trasciende las paredes de la iglesia y llega a la sociedad.
Organizado por el dueto cristiano Grupo Grace, conformado por David Lewis y Rafael Tejeda, ALTAR celebra este año su quinto aniversario de forma ininterrumpida, reafirmando su compromiso con la formación espiritual y el impulso de una generación dispuesta a vivir conforme a su llamado.
No hay comentarios
Publicar un comentario