En un emotivo servicio conmemorativo celebrado en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, Erika Kirk, viuda del líder cristiano y fundador de Turning Point USA, Charlie Kirk, sorprendió al mundo al anunciar públicamente que perdonaba al asesino de su esposo.
“Lo perdono porque fue lo que hizo Cristo y es lo que haría Charlie”, expresó frente a decenas de miles de personas presentes y millones que siguieron la transmisión en todo el mundo.
Charlie Kirk, de 31 años, fue asesinado el pasado 10 de septiembre durante un evento en la Universidad Utah Valley. A pesar del dolor, Erika compartió que ha encontrado consuelo en la fe y en las palabras del Padre Nuestro: “Hágase tu voluntad”.
Durante su discurso, también recordó la entrega de su esposo a Dios y su pasión por avivar la fe en las familias estadounidenses.
Además, hizo un llamado a los hombres a liderar espiritualmente sus hogares y a las mujeres a ser virtuosas y firmes en el diseño de Dios.
La jornada, en la que participaron líderes políticos, personalidades de los medios conservadores y artistas cristianos, se convirtió en un homenaje no solo a la vida de Kirk, sino también en un mensaje de esperanza, fe y perdón que resonó en todo el mundo.
@mundodecristo 🙏🏼 En un emotivo servicio conmemorativo celebrado en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, Erika Kirk, viuda del líder cristiano y fundador de Turning Point USA, Charlie Kirk, sorprendió al mundo al anunciar públicamente que perdonaba al asesino de su esposo. 💬 “Lo perdono porque fue lo que hizo Cristo y es lo que haría Charlie”, expresó frente a decenas de miles de personas presentes y millones que siguieron la transmisión en todo el mundo. #charliekirk #erikakirk #noticias #mundodecristo ♬ original sound - Mundo De Cristo
No hay comentarios
Publicar un comentario