Davis Mallory, ex participante de The Real World y The Challenge, compartió recientemente un testimonio en el que asegura que ya no se identifica como gay, atribuyendo este cambio a una experiencia espiritual y a su fe cristiana.
Durante una intervención en el Arise House of Prayer and Worship en Hawái, Mallory relató que vivió como gay durante aproximadamente 20 años, incluso llegando a describirse públicamente como “cristiano gay” durante su paso por la televisión.
Sin embargo, afirmó que hace alrededor de un año experimentó una transformación en su vida: “Dios me sacó de ese estilo de vida”, expresó.
El ex concursante explicó que en este tiempo comenzó a tener sueños que interpretó como advertencias divinas sobre las consecuencias espirituales del pecado. Según Mallory, esas visiones lo llevaron a comprender la necesidad de dejar atrás esa identidad.
Ante preguntas directas de sus seguidores en redes sociales, Mallory respondió de manera contundente que ya no se siente atraído por hombres ni mantiene relaciones con ellos.
Además, en publicaciones en Instagram destacó que “la justicia y seguir la ley es el plan perfecto de Dios para nosotros” y que el pecado “no honra Su diseño”.
@mundodecristo 🇺🇸 Davis Mallory, ex participante de The Real World y The Challenge, compartió que ya no se identifica como gay y atribuye este cambio a una experiencia con Dios. 🙌 Durante un testimonio en Hawái, afirmó que vivió como gay durante aproximadamente 20 años, incluso llegando a describirse públicamente como “cristiano gay” durante su paso por la televisión. Sin embargo, afirmó que hace alrededor de un año experimentó una transformación en su vida: “Dios me sacó de ese estilo de vida”, expresó. 🗣️ El ex concursante explicó que en este tiempo comenzó a tener sueños que interpretó como advertencias divinas sobre las consecuencias espirituales del pecado. Según Mallory, esas visiones lo llevaron a comprender la necesidad de dejar atrás esa identidad. #davismallory #testimonio #creyente #mundodecristo ♬ original sound - Mundo De Cristo
No hay comentarios
Publicar un comentario