El pelotero dominicano de Grandes Ligas, Juan Soto, compartió un emotivo testimonio de fe durante una entrevista con la comunicadora Luz García, donde habló abiertamente del papel fundamental que Dios ha tenido en su carrera profesional.
Durante el conversatorio, Soto aseguró que siempre ha dedicado su trayectoria a Dios, afirmando que sin Él nada sería posible.
El jardinero explicó que a lo largo de su camino nunca dejó de orar y que su principal petición a Dios siempre fue la salud. “Yo siempre le pedí mucha salud a papá Dios, porque después yo resolvía”, expresó.
Soto también reflexionó sobre cómo, al mirar hacia atrás y analizar cada paso de su carrera, puede reconocer lo que considera un plan divino.
“Fue literal un plan del Señor. Hasta yo mismo me sorprendo de lo que he logrado. Papá Dios tenía ese plan para mí y gracias a Él lo pude lograr”.
Concluyó, destacando su gratitud constante por la salud y las oportunidades recibidas.
@mundodecristo ⚾ El pelotero dominicano de Grandes Ligas, Juan Soto, compartió un emotivo testimonio de fe durante una entrevista con la comunicadora Luz García, donde habló abiertamente del papel fundamental que Dios ha tenido en su carrera profesional. 📽️ Durante el conversatorio, Soto aseguró que siempre ha dedicado su trayectoria a Dios, afirmando que sin Él nada sería posible. El jardinero explicó que a lo largo de su camino nunca dejó de orar y que su principal petición a Dios siempre fue la salud. “Yo siempre le pedí mucha salud a papá Dios, porque después yo resolvía”, expresó. 🙏🏼 Soto también reflexionó sobre cómo, al mirar hacia atrás y analizar cada paso de su carrera, puede reconocer lo que considera un plan divino. “Fue literal un plan del Señor. Hasta yo mismo me sorprendo de lo que he logrado. Papá Dios tenía ese plan para mí y gracias a Él lo pude lograr”, concluyó, destacando su gratitud constante por la salud y las oportunidades recibidas. #juansoto #luzgarcia #mlb #mundodecristo ♬ sonido original - Mundo De Cristo

No hay comentarios
Publicar un comentario