La cantante y ministra de música sacra Nimsy López fue ingresada nuevamente al Centro Médico de Puerto Rico este lunes 29 de diciembre, apenas nueve días después de haber recibido el alta médica.
Según informaron a través de sus redes sociales, Lopez, quien había regresado a su hogar el pasado 20 de diciembre, tuvo que ser hospitalizada de forma inmediata durante una cita de evaluación médica de rutina.
"Había regresado a su hogar tras recibir el alta médica y la autorización para retomar gradualmente sus actividades, bajo seguimiento médico continuo.
En el día de hoy, 29 de diciembre, durante una cita de evaluación, sus médicos identificaron nuevos hallazgos que requirieron su hospitalización inmediata para continuar con estudios y tratamiento", se detalló en la publicación oficial.
La artista se encuentra actualmente bajo el cuidado del personal médico del Centro Médico de Puerto Rico, acompañada por su familia, quienes continúan solicitando oraciones por su pronta recuperación.
Cabe recordar que López estuvo hospitalizada por más de 20 días tras ingresar el 1 de diciembre con síntomas que incluían fuerte dolor en el brazo izquierdo, hombro y cuello, además de pérdida de visión en ese mismo lado. Durante su estadía, fue trasladada a la sala de intensivos el 10 de diciembre.
Su esposo, el evangelista Micky Mulero, había explicado anteriormente que el diagnóstico sigue siendo "incierto" mientras continúan las evaluaciones médicas.
La familia agradece el cariño y apoyo recibido, y pide continuar en oración por la salud de la cantante.

No hay comentarios
Publicar un comentario