Mientras Estados Unidos se prepara para celebrar los 250 años de su independencia en 2026, el evangelista Franklin Graham convocó a 50 días de oración nacional del 15 de mayo al 4 de julio, con la participación de pastores de los 50 estados del país.
La iniciativa, titulada “Una nación bajo Dios”, busca llamar a los estadounidenses a la unidad, el arrepentimiento y la dependencia de Dios en medio de los desafíos que enfrenta la nación.
Además de las transmisiones diarias de oración, las celebraciones incluyen eventos cristianos y cívicos en Washington, así como jornadas de lectura bíblica en las que participaron líderes religiosos, autoridades y figuras públicas, entre ellas el presidente Donald Trump.

No hay comentarios
Publicar un comentario